Home / News / Atiende Fiscalización en nuevas instalaciones

Atiende Fiscalización en nuevas instalaciones

Atiende Fiscalización en nuevas instalaciones
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 18 de junio de 2020.
A partir del jueves 18 de junio la dirección de Fiscalización y Reglamentos  en el municipio de Silao brinda atención en las nuevas oficinas  ubicadas en las antiguas instalaciones de la Expo Feria.
 
Leopoldo Pérez Verver y Vargas, director de Fiscalización mencionó que el cambio se realizó con el objetivo de integrar diversos servicios en un mismo lugar y evitar  que la ciudadanía que acuda a estas dependencias tenga que trasladarse de un lugar a otro.
 
Indicó  "es una instrucción del alcalde Toño Trejo que , además de brindar una atención de calidad , acerquemos a la ciudadanía los servicios que ofrece Gobierno Municipal de forma integral" así,  con este nuevo complejo de dependencias se pone a disposición de los ciudadanos la atención que se merecen y se logra cumplir con uno de los objetivos planteados por el primer edil”, enfatizó Pérez Verver y Vargas.
 
Cabe mencionar que en días pasados las oficinas de Tránsito y Vialidad se trasladaron de forma permanente al Parque Unión ubicado en calle Guadalupe no. 1, zona centro, atrás de la Casa de la Cultura con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios y trámites que ofrece, donde se cuenta con un área de cajas los 365 días del años.
 
A demás el departamento de Capacitación y Empleo también realizó su cambio de oficinas  y ahora ofrece atención en las instalaciones del VEN ubicadas en Blvd. Raúl  Bailleres # 200.
 
Con estas acciones Presidencia Municipal refrenda su compromiso , ya que la atención ciudadana es una prioridad para el actual Gobierno , el cual busca constantemete alternativas para mejorar el servicio a los Silaoenses.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map