Home / News / Arranca operativo decembrino de seguridad con 300 elementos activos

Arranca operativo decembrino de seguridad con 300 elementos activos

Arranca operativo decembrino de seguridad con 300 elementos activos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 18 de diciembre de 2021.
Autoridades municipales arrancaron el operativo de seguridad “Decembrino 2021” el cual se encarga de vigilar y mantener el orden en la temporada navideña, fin de año y la celebración de reyes.


El secretario de Ayuntamiento, Rogelio Fabián Santoyo Guevara encabezó la salida del operativo de seguridad en representación del presidente municipal Carlos García Villaseñor; este se lleva a cabo del 18 de diciembre del presente año al 7 de enero del 2022

En total participan 300 elementos Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, el Honorable cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional, Cruz Roja, las Unidades UNESBA, UNITEM y Tánsito.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana Felipe Hernández Chávez indicó que el Operativo de Seguridad tiene como objetivo garantizar el bienestar social.

"El objetivo principal es procurar la seguridad de los habitantes, protegiendo sus bienes y el goce de sus libertades"

El Grupo de Ayuda Mutua de Guanajuato Puerto Interior (GPI) entregó equipamiento  a  las corporaciones de seguridad y emergencia  como botiquines de trauma, unidades de iluminación portátil, desfibrilador DAE, estabilizadores, chiffon de bronce, tramo de manguera, kit para fugas de cloro, regadera para descontaminación y estabilizadores para facilitar el trabajo de seguridad y brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.

El arranque se llevó a cabo en calles principales del jardín del municipio y unidades de seguridad salieron las unidades para comenzar con la vigilancia correspondiente en zona urbana, rural y carreteras.

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map