Home / News / Anuncian cierre de vialidades con motivo del ¨Día de Muertos¨

Anuncian cierre de vialidades con motivo del ¨Día de Muertos¨

Anuncian cierre de vialidades con motivo del ¨Día de Muertos¨
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 29 de octubre de 2019.

 La Subdirección de Tránsito y Movilidad informa el cierre de vialidades de las calles Morelos, Allende, Pino Suárez (desde Ocampo a Fundación), González Ortega,  La Paz y Prolongación La Paz, con motivo del día de muertos.

 
El titular de Tránsito, Juan Francisco Granados Medrano señaló  que conforme el art.  2  acerca de preservar  la vida y la salud a través de las normas que rigen el tránsito  y el art. 19 de proponer  mejoras en las vialidades ¨  cerraremos las  vialidades antes mencionadas, esto se realizará a partir de las 12:00 am del día 1º  a las 11:59 pm del día 2 de noviembre¨ .
 
Granados Medrano solicitó el apoyo de la ciudadanía para dejar libre la vialidad de la calle Madero, Arenal e Independencia esto con la finalidad de que ¨  fluya mejor  la circulación y sobre todo  resguardar la seguridad del peatón¨, enfatizó.
 
Asimismo invitó a utilizar las vías alternas como  la avenida Vía de Guanajuato, Honda, Avenida Independencia, Calzada Hidalgo, 5 de mayo y  Palma.
 
Por último destacó que también se llegó a un  acuerdo con comerciantes de temporada para que se instalaran sobre la circunferencia del Jardín Principal y sobre la calle Plaza de la Victoria es decir afuera de la Universidad de León (UDL),  esto con el objetivo de  disminuir el tráfico en el tramo de la calle La Victoria a un costado de la Parroquia y se abrirá nuevamente la calle el día 3 de noviembre por la noche es decir a las 11:59 pm. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map