Home / News / Amigo contribuyente, si tienes recargos del predial, aprovecha los descuentos

Amigo contribuyente, si tienes recargos del predial, aprovecha los descuentos

Amigo contribuyente, si tienes recargos del predial, aprovecha los descuentos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 03 de noviembre de 2020.

Llegó noviembre aprovecha el 100%  de descuento en recargos de años anteriores al hacer tu pago del impuesto predial, únicamente en noviembre y diciembre.

El titular de Ingresos del municipio, Abraham Trejo Caudillo explicó que únicamente los meses de noviembre y diciembre contarán con descuento del 100 % en recargos, sin importar el año.

“Lo que se busca es apoyar la economía de los contribuyentes por lo que Gobierno Municipal refrenda su refrenda su compromiso con la ciudadanía al brindar este apoyo”, detalló Trejo Caudillo.

Los usuarios podrán realizar su pago en el área de cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o también o realizarlo en la línea en la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx/

Cualquier duda puede enviar correo a predial@silao.gob.mx o llamar al teléfono 722 01 10 ext. 129 y ext. 179, recuerda, al  cumplir con tus obligaciones en tiempo y forma, evita recargos y aprovecha los descuentos.

El pago en línea solo está  disponible para cuentas al corriente. Si la cuenta presenta rezagos se deberá acudir directamente  al área de cajas ubicadas en la  Presidencia Municipal a realizar su pago.

 

 

 

 

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map