Home / News / Rehabilitan canchas de frontón en la Unidad Deportiva

Rehabilitan canchas de frontón en la Unidad Deportiva

 Rehabilitan canchas de frontón en la Unidad Deportiva
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de diciembre de 2020.

Usuarios de la Unidad Deportiva se beneficiarán con la rehabilitación de sus instalaciones, un beneficio directo a deportistas.

La dirección de Obra Pública continúa trabajando de la mano con la Comisión del Deporte (CODE) y a través del programa “Gto. Me Mueve” se realizan diversas acciones de rehabilitación en las canchas de frontón de la Deportiva Municipal.

Hace unos días la Dirección de Obras Públicas del Municipio dio a conocer las acciones realizadas en el Parque “Los Eucaliptos” de la mano con CODE, ahora estos trabajos de mejora continúan en la Unidad Deportiva.

Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas Municipales indicó que actualmente dichas obras presentan un avance real físico del 70 por ciento en ambas canchas, con las que se benefician a los usuarios de estos espacios y a las personas que acuden a la deportiva a practicar este deporte.

Señaló que en total se invierten un total de un millón 414 mil 896.46 pesos, un recurso bipartito 42.02 por ciento CODE y el otro 57.98 por ciento el municipio.

Ramírez Sánchez destacó que para el municipio el tema deportivo sobre todo lo que respecta  al mantenimiento de espacios para la práctica de los mismos es fundamental para formar una sociedad que practique el deporte constante.

“Las instalaciones ya requerían de un mantenimiento; y por  indicaciones del alcalde Toño Trejo trabajamos en eso, estamos apostándole a su mejoramiento total, para que  los usuarios puedan tener espacios dignos y modernos”.

Finalmente dijo que se trabaja arduamente en el tema de Obra Pública, bajo la visión del actual Gobierno que encabeza Toño Trejo de  construir un Silao de vanguardia  con mejor imagen e infraestructura urbana.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map