Home / News / Iluminan canchas de Frontón y pista de atletismo

Iluminan canchas de Frontón y pista de atletismo

 Iluminan canchas de Frontón y pista de atletismo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 27 de noviembre de 2020.

Silao de la Victoria, Gto.  Jueves 27 de enero del 2022.-  Con el propósito de impulsar uno de los objetivos de este gobierno como es el deporte, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) de Silao mejora las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Christian López Remus titular de Comude explicó que gracias a una buena administración del recurso que ingresa a la deportiva como el cobro de taquilla y espacios se logró comprar material para remodelar las instalaciones.

Indicó “desde que comenzamos como nuevo gobierno tenemos un registro de un incremento del 85% en taquillas, esto quiere decir que estamos haciendo un trabajo honesto y transparente; y gracias a ello los usuarios cuentan con instalaciones dignas”.

Algunas de las actividades que se hicieron fue la iluminación de las canchas de frontón, basquetbol, pista de atletismo y sanitarios “anteriormente no se contaba con este servicio en las canchas por lo que dificulta realizar estos deportes y ahora con ello reforzamos el objetivo del presidente Carlos García de evolucionar el deporte”.

Detalló el titular que en el caso de la cancha de frontón se rehabilitó con el apoyo del Club de Fronteristas de Silao quienes de manera conjunta con Comude coadyuvaron en la compra de material para la iluminación de la cancha.

Otra de las acciones que se hicieron en la pista de atletismo fue el mantenimiento general, señalamiento a carriles y la pinta a la guarnición de la misma.

Agregó Christián López que se remodeló la caseta de entrada, bardas, oficinas, baños, área de juegos e instalaciones en general.

“Estas son solo una parte de las primeras acciones que se realizaron, pero próximamente estaremos rehabilitando otras canchas de basquetbol y fútbol  porque la meta es que toda la Deportiva se encuentre en buenas instalaciones” dijo el Director.

También destacó “el trabajo de mantenimiento y pintura se hizo gracias al compromiso y voluntad de todo el personal de Comude desde el director, promotores deportivos, administrativo e intendencia dedicaron su tiempo para llevarlo a cabo y al mismo tiempo ahorrar un recurso en mano de obra”.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map