Home / News / Bolsa de Empleo anuncia vacantes disponibles en Paige Electric

Bolsa de Empleo anuncia vacantes disponibles en Paige Electric

 Bolsa de Empleo anuncia vacantes disponibles en Paige Electric
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 14 de enero de 2021.

 

¿Buscas empleo?, Presidencia municipal a través de la Bolsa de Empleo te ofrece 34 vacantes con 200 plazas de 21 empresas del sector automotriz, hotelero, restaurantero y ventas. 

La empresa Paige Electric realizará entrevistas el viernes 15 de enero en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p. m. las vacantes son: operador de producción con experiencia en moldeo o almacén y técnico de mantenimiento; acudir con solicitud de empleo elaborada, puedes consultar más información en las oficinas de Bolsa.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas enfatizó que el alcalde Toño Trejo no deja de buscar estrategias para continuar impulsando la economía del municipio con la generación de empleos.

La dirección de Fomento Económico y por medio de la jefatura de Capacitación y Empleo desarrolla un vínculo con empresas para la difusión de vacantes.

“En 2020 la Bolsa de Empleo atendió a 4 mil 583 solicitantes, se publicaron 418 vacantes y 3,186 plazas; logrando colocar a mil 162 personas en un empleo formal”, agregó la directora de Fomento Económico.

 Aguirre Vargas dijo que buscadores de empleo pueden acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en Bulevar Raúl Bailleres #200, Módulo 1, Zona centro, en el edificio del VEN a un costado de la deportiva municipal para conocer la oferta de empleo en un horario de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. de lunes a viernes.

Explicó que una vez que el solicitante haya revisado las vacantes deben de realizar su registro con nuestras consejeras, y a su vez solicitar información de 3 vacantes que le interesaron y que cumple con los requisitos; para solicitar información debe ser únicamente en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. de lunes a viernes.

Añadió que la Bolsa de Empleo cuenta con espacios para que reclutadores realicen entrevistas y además pueden revisar cartera de manera segura. 

La titular mencionó “ante la contingencia también está disponible la información de las vacantes a través de nuestras redes oficiales de Facebook: Empleo Silao en donde se publican las vacantes disponibles.

También pueden comunicarse al teléfono 472 7225029 ext. 215 y enviar correo a bolsatrabajosilao@gmail.com, tanto buscadores de empleo o reclutadores que deseen publicar sus vacantes o consultar cartera.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map