Inicio / Noticias / Ya vienen los Reyes Magos a Silao

Ya vienen los Reyes Magos a Silao

Ya vienen los Reyes Magos a Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de enero de 2019.
 

Silao de la Victoria, Gto. miércoles 2 de enero del 2019.-Presidencia Municipal a través  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a todas las familias silaoenses a presenciar la tradicional Cabalgata de Reyes el día sábado 5 de enero del 2019.

 

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar informaron que ya están por llegar a Silao e invitaron a todos los niños y niñas para que asistan acompañados de sus familias a disfrutar de un evento diferente, lleno de magia y diversión donde podránpresenciar un espectacular desfile de carros alegóricos y el show de Rider y los cachorros Paw Patrol.

 

La presidenta del patronato y voluntariado del sistema DIF Laura Noemí Martínez Hernández hizo un llamado a toda la población para que asistan y disfruten de la tradicional cabalgata de Reyes.

 

Con este tipo de eventos se busca fortalecer el lazo de unión entre las familias, fomentando los valores y la sana convivencia.

 

La Cabalgata dará inicio a partir de las 6:00 de la tarde desde las instalaciones de la feria, recorriendo la avenida Álvaro Obregón y 5 de Mayo para finalizar afuera de las instalaciones del IMSS.

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación