Inicio / Noticias / Vecinos de San Diego el Grande se benefician con mantenimiento al sistema drenaje

Vecinos de San Diego el Grande se benefician con mantenimiento al sistema drenaje

Vecinos de San Diego el Grande se benefician con mantenimiento al sistema drenaje
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 06 de febrero de 2019.
Silao de la Victoria, Gto. 6 de febrero de 2019.- La Dirección de Obras Públicas de Silao, benefició a los habitantes de la Comunidad de San Diego el Grande con el mantenimiento del drenaje sanitario.
 
El director de Obras Públicas, Alberto Ramírez Sánchez detalló que el mantenimiento del drenaje es el seguimiento a la petición que realizaron los pobladores de la localidad en el Jueves Ciudadano en tu comunidad. El área, respondió prontamente para dar solución al destape del drenaje en donde se utilizó la máquina Acuatech.
 
Ramírez Sánchez añadió que, constantemente la Dirección de Obras Públicas brindará el mantenimiento general a las comunidades, “el objetivo es lograr conservar en buen estado el drenaje en la zona rural y urbana”. 
 
El titular exhortó a toda la ciudadanía a hacer buen uso del sistema de drenaje, y no tirar basura en los acueductos para evitar que se obstruya ¨se pretende disminuir la contaminación y preservar las instalaciones en buenas condiciones¨.
 
Finalmente destacó que la Dirección de Obras Públicas continuará con la rehabilitación de drenajes, calles, caminos en zona urbana y rural.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación