Inicio / Noticias / USUI International Manufacturing México S.A. de C.V. se instala en Guanajuato

USUI International Manufacturing México S.A. de C.V. se instala en Guanajuato

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 19 de abril de 2017.

El gobernador el estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez,  el Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel, la Primera Cónsul de Japón en León, Akiko Kobayashi y el Presidente USUI México, Noriaki  Hagaiwara inauguraron la instalación de la nueva empresa nipona, USUI International Manufacturing México S.A. de C.V..

 
Juan Antonio Morales Maciel dio el mensaje de bienvenida a los inversionistas y agradeció el interés por construir un plan de negocios en la región.   
 
“Doy la bienvenida a la empresa japonesa que viene a incorporarse a este grupo de desarrollo y de trabajo; y sobre todo de progreso para el municipio y Guanajuato”.
 
Destacó que su administración promueve estrategias para “trabajar de una forma contundente para impulsar y fortalecer el desarrollo”.
 
Finalmente agregó que la posición geográfica de Silao es la ventaja competitiva y el principal punto de atracción para los empresarios.
 
“Su inversión es fundamental para el crecimiento del municipio” concluyó el edil.
 
USUI International Manufacturing México S.A. de C.V. se encarga de fabricar tubos de gasoil, tubos GDI, tubos auto, ventiladores, unidades de ventilador, radiador de combustible, y el combustible y enfriadores EGR.
 
El gobernador dijo que la política de atracción que se promueve en el estado sigue captando a inversionista y la confianza es el principal factor para convertir a los japonés como socios y aliados en la inversión de Guanajuato, finalmente agradeció por contribuir aportando con su experiencia empresarial. 
 
La Primera Cónsul de Japón en León, Akiko Kobayashi  señaló “la nueva planta sin duda será de gran ayuda para las ensambladoras automotrices de la región”
 
Reiteró el agradecimiento por las facilidades que brinda gobierno del estado y el municipio para el desarrollo de las empresas japonesas.
 
“se ha incrementado la inversión japonesa, además  resaltó que la seguridad que se ha implementada es una base primordial para la seguridad de las inversiones.
 
Sus principales clientes son Audi AG, BMW Motoren GMBH, Continental, entre otros.
 
Durante esta ceremonia, los directivos de la empresa entregaron al Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, un donativo en artículos educativos a la Telesecundaria 175 de la comunidad El Coecillo de Silao.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación