Inicio / Noticias / Toño Trejo anuncia apoyos directos a colonias populares

Toño Trejo anuncia apoyos directos a colonias populares

Toño Trejo anuncia apoyos directos a colonias populares
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 30 de septiembre de 2020.
 

El presidente municipal Toño Trejo supervisó obras realizadas en colonias populares, además anunció específicamente los apoyos directos en cada una de ellas a dos años de trabajo. 

La primera colonia en visitar fue Los Espárragos en ella informó a los colonos que se trabaja en las gestiones para construir los puentes peatonales que han solicitado.

En su visita por la colonia Guadalupe el alcalde destacó “estamos trabajando muy fuerte en esta zona para mejorar su calidad de vida y ejemplo de ello es la construcción de la cancha de fútbol uruguayo y el parque recreativo”.  

En su mensaje agradeció la confianza que ha brindado la ciudadanía en estos dos años de trabajo “hemos hecho acciones que sirven y acciones que transforman; desde un inicio quise tomar decisiones que realmente cambien sus vidas, porqué, aunque parecieran acciones pequeñas y que no se ven, son verdaderamente obras que cambian las condiciones de vida de las familias”. 

En cada una de las colonias Toño Trejo refrendó su compromiso para seguir trabajando y principalmente escuchar las necesidades de los ciudadanos.

 

Colonia Joyita y Progreso 

 

El edil platicó con colonos de la colonia la Joyita y El Progreso sobre las acciones que se han trabajado a dos años, dijo que 2020 ha sido complejo debido al coronavirus, sin embargo, cómo gobierno no se dejó de hacer acciones para su beneficio y no se bajó la guardia para velar por el bienestar de las personas 

Mencionó que se ha destinado un recurso para dar apoyos directos a las colonias y comunidades tales como sillas de ruedas, medicamento, despensas, material de construcción entre otros apoyos por lo que aseguró que se continuará haciendo. 

Resaltó que se transformó la Dirección de Seguridad Ciudadana en Secretaría, lo que significa obtener mayor recurso para destinarlo en equipamiento, profesionalización e inteligencia táctica para llevar tranquilidad a los hogares, aseguró que estas colonias contarán con una mayor seguridad. 

También acudió a la comunidad de Medio Sitio donde el primer edil Trejo Valdepeña dijo a los habitantes,  "Hemos decidido hacer políticas que ayuden directamente a las personas como lo es el tema de la salud".

Además, anunció que ya se asignó un recurso para la instalación del drenaje sanitario , lo cual beneficiará a todos los habitantes de la comunidad.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación