Inicio / Noticias / Silao recibe a más de 2000 estudiantes en los juegos inter CETis-CBTis 2017.

Silao recibe a más de 2000 estudiantes en los juegos inter CETis-CBTis 2017.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 08 de noviembre de 2017.
 
 
La Presidencia Municipal dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes que participan en los juegos Estatales Inter CETis-CBTis. 2017
 
Silao fue sede de la competencia y recibirá en el polideportivo-parque los  Eucaliptos a 2 mil estudiantes de 21 municipios del estado de Guanajuato, debido a las excelentes instalaciones con las que cuenta Silao.
 
Los juegos se realizarán durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Polideportivo Los Eucaliptos de Silao.
 
En el evento inaugural, el Presidente Municipal invitó a los estudiantes a tener unos juegos sanos  con una buena convivencia y fortalecer los lazos de amistad para enriquecer los aspectos educativos, deportivos y culturales.
 
Además los exhortó a cuidar de las instalaciones y con ello fomentar el deporte en beneficio de los estudiantes.
 
Los adolescentes compiten en las disciplinas de basquetbol, futbol, softbol, atletismo, ajedrez, volibol, beisbol y handball tanto varonil como femenil.
 
La estudiante Laura Ramírez del CBTis de Valle de Santiago pertenece al equipo de básquetbol, el cual representa a su bachillerato, de manera entusiasmada dijo que son juegos que espera porque le gusta competir.
 
“Los juegos son buenos porque nos motivan a seguir superándonos, además conocemos a otros chavos de otros municipios nos hace que queramos seguir compitiendo de manera positiva” comentó.
 
El Polideportivo de Los Eucaliptos cuenta con una de las mejores pistas de tartán para las competencias de atletismo, canchas de basquetbol, un auditorio, softbol, beisbol y handball.
 
Municipios participantes: León, Salamanca, Salvatierra, Celaya, Valle de Santiago, Apaseo el Alto, Jaral del Progreso, San Miguel de Allende, Irapuato, Dolores Hidalgo,  San Francisco del Rincón, San Felipe, Acámbaro, Abasolo, Cortazar, Guanajuato, Manuel Doblado, Uriangato, Juventino Rosas, Silao y Tarimoro.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación