Inicio / Noticias / Se rehabilitan parque lineal de la colonia Independencia

Se rehabilitan parque lineal de la colonia Independencia

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 21 de noviembre de 2017.

 

 El director de Obras Públicas Municipales, Luis Camilo Anguiano Gutiérrez  anunció la rehabilitación de parques en zona urbana y caminos en comunidades rurales.

Informó que se trabaja  con la rehabilitación del parque lineal de la avenida Censos de la colonia Independencia.

En esta obra se rehabilitará el área de jardineras, se mejorarán las áreas verdes, se colocarán más juegos infantiles y se mejorará la iluminación con lámparas tipo led.

Además se construirá la primera etapa de una trota pista, que formará un circuito par caminar y que los vecinos puedan ejercitarse.

“El trabajo ya comenzó por lo que se encuentra en proceso de excavación y retiro de tierra en donde se invertirá 800 mil pesos” comentó el titular de Obras Públicas.

Próximamente se estará trabajando en la rehabilitación del parque de la colonia la Joyita con un monto de 800 mil pesos, así como el del parque de la colonia  Tierra y Libertad en la calle plan de Ayala, donde se invertirá 600 mil pesos.

La dirección  de Obras Públicas anunció que también arrancó con la pavimentación de la calle principal en la comunidad de Medranos, así como la rehabilitación de Caminos de las localidades San José de Gracia, San Diego el Grande, Coecillo y el Coyote.

Finalmente resaltó que  con maquinaria municipal de igual forma se mejora el camino de Cerritos, Pabileros, Velarde, San Marcos y los Fresnos.

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación