Inicio / Noticias / Se mantienen inmediaciones del Santuario sin aglomeraciones durante celebración guadalupana

Se mantienen inmediaciones del Santuario sin aglomeraciones durante celebración guadalupana

Se mantienen inmediaciones del Santuario sin aglomeraciones durante celebración guadalupana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 12 de diciembre de 2020.


El perímetro del Santuario de Guadalupe se mantuvo sin aglomeraciones durante la festividad de la Virgen de Guadalupe, una de las tradiciones más antiguas de la época decembrina en la ciudad.

La avenida 5 de Mayo, donde se ubica el recinto guadalupano, no registró concentraciones masivas en toda su longitud, reportó la Policía Preventiva en esta jornada sabatina de operatividad antiCOVID19.

El encargado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, agradeció la disciplina social que imperó este sábado en los puntos donde la veneración a la Virgen de Guadalupe se conserva como tradición viva.

En las inmediaciones del Santuario se montó un operativo con el apoyo del grupo Cipoles 
de policías en bicicleta, para evitar la acumulación de personas y prevenir conductas antisociales en la avenida 5 de Mayo, la arteria principal de la zona centro de Silao. Por la parte eclesial se informo que se instaló el obligatorio filtro sanitario en el acceso al recinto y un circuito de flujo controlado que desembocó en la calle Esperanza, a un costado del templo.

Con este operativo especial del Día de la Virgen de Guadalupe, la corporación policial de Seguridad Ciudadana cumple con el compromiso de reforzar su función preventiva con motivo de la contingencia sanitaria y brindar atención ciudadana oportuna.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación