Inicio / Noticias / San José de Rivera y Maravillas son parte de las jornadas de limpieza.

San José de Rivera y Maravillas son parte de las jornadas de limpieza.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 31 de julio de 2018.

Silao del a Victoria, Gto. 31 de julio del 2018.- Como parte del programa "Silao Bello y Limpio, la Presidencia Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos realizó jornadas de limpieza en la comunidad de San José de Rivera y Maravillas.

El objetivo es formar ciudadanos participativos como parte de las acciones para generar un Silao transformado con mejores espacios.

La titular de Servicios Públicos, Evangelina Valdovinos Andrade destacó que para realizar estas acciones fue conformado un comité con los habitantes de ambas comunidades.

Refirió que las acciones emprendidas fue la implementación de jornadas periódicas de limpieza en la comunidad, el fortalecimiento de las denuncias ciudadanas, supervisión de sistema de recolección de basura en sus zonas y la campaña de descacharrización para evitar la proliferación del mosquito del dengue.

Valdovinos Andrade explicó que las acciones de descacharrización se trabajan de manera conjunta con CAISES, por lo que pidió a los vecinos realizar la recolección de contenedores de agua y de esta manera generar un ambiente más saludable.

Añadió que también se realizó la creación de comités de vigilancia, con el propósito de sumar acciones que contribuyan a la tranquilidad de las comunidades concluyó la directora de Servicios Públicos.

 

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación