Inicio / Noticias / Rehabilitan el camino del Acapulquito

Rehabilitan el camino del Acapulquito

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 01 de agosto de 2018.

 

Silao de la Victoria, Gto. 1 de agosto del 2018.- Rehabilitan el camino del Acapulquito y limpian diferentes calles para mejorar la movilidad en la zona.

Presidencia Municipal a través de las Direcciones de Obras públicas rehabilitó el camino de la comunidad, gracias a esta acción de igual forma se logró limpiar algunas calles para que los vecinos tengan una mejor movilidad en la zona.

Con el propósito de generar mejores condiciones para los habitantes de la localidad el departamento de Limpia de Servicios Públicos del municipio realizó la recolección oportuna de basura.

El titular de Obras Públicas, Camilo Anguiano Gutiérrez Explicó que estas acciones se ejecutaron debido a la contingencia presentada por las pasadas lluvias durante el mes de junio y julio.

“Lo que hicimos fue reforzar el bordo del arroyo del Acapulquito” con la finalidad de hacer acciones preventivas comentó.  

Explicó que en una primera instancia y durante la contingencia se reforzó el arroyo con la colocación de costales de arena y maquinaria con la participación de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos

 “Trabajamos con maquinaria para reforzar el bordo, se limpiaron calles debido a que era difícil el ingreso del camión recolector de basura” señaló Anguiano Gutiérrez.  

Por su parte la directora de Servicios Públicos, Evangelina Valdovinos Andrade dijo que el trabajo conjunto de gobierno municipal permitió mantener limpia y en buen estado la zona con la recolección de basura y así contribuir al proyecto municipal Silao, Bello y Limpio.

 

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación