Inicio / Noticias / Realizan acciones para lograr un "Silao Bello y Limpio" en la comunidad de Menores

Realizan acciones para lograr un "Silao Bello y Limpio" en la comunidad de Menores

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de septiembre de 2017.
La dirección de Servicios Públicos, realizó jornadas de limpieza, conformó un comité de limpieza y vigilancia, así como rehabilitación y pláticas con el proyecto de Silao Bello y Limpio, en la comunidad de Menores.
 
Con el objetivo de atender de manera directa las necesidades de la comunidad, se realizó una jornada de limpieza la cual consistió en trabajar en conjunto con los habitantes de la comunidad y el equipo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
 
Evangelina Andrade Valdovinos, directora de Servicios Públicos dijo que como resultado de esta jornada de limpieza se generó una tonelada de basura.
 
Detalló que por parte del departamento de limpia se retiró basura de lotes baldíos así como de las alcantarillas, el saneamiento de escuela secundaria, y se limpió el arroyo principal.
 
“También dimos pláticas de sensibilización con habitantes para conocer sus principales necesidades y problemáticas en referencia a la basura, y como resultado se ha creado un comité de limpieza y vigilancia, a través del cual se atenderá de manera directa las quejas, denuncias y requerimientos”, destacó la titular.
 
Por parte de departamento de Alumbrado Público se realizó la rehabilitación de luminarias, así como el departamento de Parques y Jardines realizaron podas y en escuela secundaria, programación para reforestaciones y donación de árboles, finalizó Evangelina Valdovinos.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación