Inicio / Noticias / Reactivan economía con promoción de sitios turísticos

Reactivan economía con promoción de sitios turísticos

Reactivan economía con promoción de sitios turísticos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 11 de noviembre de 2020.

 

Con el objetivo de reactivar la economía, promocionar e impulsar el turismo de reuniones en el municipio, Fomento Económico realizó el sexto Viaje de Familiarización (FAM) en lo que va de la Administración ; en esta ocasión se llevó a cabo con medios de comunicación provenientes de la ciudad de México.

La Presidencia Municipal de Silao a través de la dirección de Fomento Económico y Turismo de Silao, promueve actividades para reactivar la economía debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Alguna de las estrategias que se implementan es la modalidad híbrida que permite vivir experiencias y obtener aprendizaje en línea.

Los medios de comunicación que visitaron Silao fueron: Conexión Turística, El Souvenir, Pasillo Turístico, Más México, México y sus colores.

Los FAM´S s funcionan como influencia para que turistas elijan visitar los sitios turísticos de Silao; esta actividad la realizan a través de sus recomendaciones en notas periodísticas, en los diferentes medios de comunicación.

El objetivo final es impulsar el turismo y difundir la oferta hotelera, los eventos y servicios turísticos, culturales y de negocios con los que se cuenta.

Los sitios turísticos que se visitaron fueron fue: Cristo Rey, Parador Turístico Sangre de Cristo, Destilería María de la Paz; además vivieron una Cata en el Rincón Prohibido.

Como parte de las Relaciones Púbicas, el Hotel Homewood Suites by Hilton Silao Airport y al HS Hotsson Silao fueron los anfitriones que recibieron a los FAM´S.

Otro de los sitios que visitaron fue la degustación en el restaurante “Mariscos El Chavalón” ubicado en la carretera Silao-Guanajuato Libramiento Norte.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación