Inicio / Noticias / Providencia de Nápoles, una comunidad que fomentan una cultura de limpieza.

Providencia de Nápoles, una comunidad que fomentan una cultura de limpieza.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 14 de noviembre de 2017.
 
 La dirección de Servicios Públicos Municipales a través del Departamento de Limpia realiza acciones de limpieza y saneamiento en la comunidad  Providencia de Nápoles.
 
La dirección de Servicios Públicos informó que realizó la integración de un comité de limpieza y vigilancia, así como pláticas de sensibilización a fin de fomentar en la comunidad una cultura de limpieza.
 
Con la participación ciudadana se logró tener espacios públicos limpios y al mismo tiempo fomentar una cultura de sensibilización en el tema. 
 
El departamento de Limpia eliminó un tiradero clandestino y realizó jornadas de limpieza, al mismo tiempo implementó el Programa de descacharrización para combatir y controlar el mosco del dengue.
 
La Dirección de Servicios Públicos informar a la ciudadanía de las obligaciones que tiene como ciudadanos para barrer el frente de sus domicilios, evitar quemar y tirar basura en lotes baldíos, cañadas y ríos, al mismo tiempo se pide tener la cultura de la denuncia.
 
El objetivo principal con estas acciones es informar a la ciudadanía sobre la importancia de tener y mantener limpio el entorno donde vivimos.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación