Inicio / Noticias / Prevención al delito llevó concierto didáctico a estudiantes.

Prevención al delito llevó concierto didáctico a estudiantes.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 14 de noviembre de 2017.
 
 
Bajo el lema " Actuar es Prevenir"   la dirección de Seguridad Ciudadana a través de Vinculación Social presentaron un concierto didáctico, en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel Silao. 
 
En el concierto los invitados especiales,  fueron los alumnos de la Telesecundaria 1087 del Fraccionamiento la Loma.
 
El concierto didáctico se realizó con el artista León de Marco, en el cual se abordaron temas sobre proyecto de vida, valores, y prevención de los diferentes tipos de violencias.
 
El municipio a través del Centro Estatal de Prevención Social de la violencia y la delincuencia convocó a 840 jóvenes silaoenses.
 
Siendo 630 alumnos pertenecientes al CONALEP y 210 jóvenes estudiantes de la Telesecundaria 1087.
 
Lo anterior, se realizó con el objetivo de transmitir a los jóvenes el desarrollo de un plan de vida basado en valores, destacando la música como un medio de diversión y difusión para la prevención.
 
La presentación se caracterizó por las reflexiones realizadas con el uso de instrumentos musicales para lograr sensibilizar a los jóvenes en los temas de prevención, violencia y delincuencia.
 
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria y el Centro Estatal de Prevención Social suman acciones que fortalezcan a los jóvenes para orientarlos a construir un proyecto de vida con argumentos sólidos en metas concretas. 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación