Inicio / Noticias / Presidencia suspenderá actividades laborales el viernes 6 de octubre.

Presidencia suspenderá actividades laborales el viernes 6 de octubre.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 04 de octubre de 2017.
 
La Presidencia Municipal informa a la ciudadanía, que el próximo viernes 6 de octubre se suspenderá la actividad laboral de los trabajadores de presidencia con motivo del Día del Empleado Municipal.
 
Esta conmemoración se realiza el primer viernes del mes de octubre de cada año.
 
Se suspenderán labores en el palacio municipal, pero se establecerán las guardias correspondientes para atender a la ciudadanía en las siguientes áreas:
Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal, Servicios Públicos, Alumbrado, Rastro y Panteón Municipal.
 
Los ciudadanos que requieran hacer un pago en cajas podrán acudir al edificio de Seguridad Pública conocido como “pentágono” donde hay una caja que funciona las 24 horas del día.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación