Inicio / Noticias / Presidencia Municipal modernizó las canchas de básquetbol de la deportiva

Presidencia Municipal modernizó las canchas de básquetbol de la deportiva

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 07 de septiembre de 2017.

El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel impulsa acciones que fortalecen la salud de los silaoenses y muestra de su interés es que promueve el deporte como un estilo de vida saludable.

Invirtió 4 millones 500 mil pesos para la rehabilitación de 6 canchas de básquetbol de la unidad deportiva, se construyó la techumbre, iluminación, tableros; con el propósito de mejorar los espacios deportivos  fue colocado el material sport flex para prevenir lesiones a deportistas.

El municipio ya cuenta con recurso para rehabilitar la alberca del polideportivo.

El alcalde Morales Maciel impulsa acciones que continúen elevando la calidad de vida de las personas por ello rehabilitó las canchas de básquetbol de la colonia olivo y Buenavista con nuevos tableros, pintura e iluminación.

A dos años de trabajo, hoy niñas, niños, jóvenes, adultos y público en general ya cuentan con más espacios dignos para realizar deporte.

El presidente municipal de Silao de la Victoria confirmó que el gobernador Miguel Márquez Márquez, ya asignó el recurso para la rehabilitación de la alberca semi–olímpica que se ubica en el polideportivo, además el presupuesto contempla la colocación de techumbre y mejoramiento de los equipos existentes.

Una obra que transformará la vida de los silaoenses con una inversión de más de 6 millones 200 mil pesos.

Con estas acciones, en el segundo año de gobierno, el edil ratificó su compromiso por transformar Silao, con la modernización de espacios deportivos y una mayor cobertura de los servicios públicos. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación