Inicio / Noticias / Presidencia municipal adquiere maquinaria para apoyar en el mejoramiento de parques en escuelas y comunidades.

Presidencia municipal adquiere maquinaria para apoyar en el mejoramiento de parques en escuelas y comunidades.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 30 de agosto de 2017.

Con el propósito de impulsar el proyecto municipal Silao, Bello y Limpio y  lograr que más escuelas, comunidades y áreas verdes cuenten con una mejor imagen, el Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel entregó al departamento de Parques y Jardines 4 desbrozadoras y 2 moto sierras.

La titular de Servicios Públicos, Evangelina Andrade Valdovinos dijo que el alcalde, Juan Antonio Morales Maciel impulsa acciones para lograr que Silao luzca mejor en sus áreas verdes y así impulsar mejores espacios de recreación y formación para las familias.

“Queremos conservar limpios y en buen estado nuestros parques, espacios públicos y jardineras, al tenerlas en buen estado, generamos lugares para una sana convivencia social y familiar” destacó la titular.

Agregó que se invirtió 98 mil pesos para la compra de equipamiento.

Por su parte el jefe del departamento de Parques y Jardines Jaime Solís Constantino señaló que “la maquinaria será muy útil para apoyar en el mejoramiento de parques de escuelas y comunidades tanto de zona rural como urbana".

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación