Inicio / Noticias / Presentan el 5º Sorteo Usuario Cumplido a Mano con el Agua del SAPAS

Presentan el 5º Sorteo Usuario Cumplido a Mano con el Agua del SAPAS

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de septiembre de 2017.
En rueda de prensa el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel, la presidenta del Consejo Directivo de SAPAS, Ivonne Solís Constantino y el Director de SAPAS Edgar Marín Gutiérrez, presentaron el 5to Sorteo “Usuario Cumplido a Mano con el Agua” en su edición 2017.
 
El objetivo del sorteo es fomentar la cultura del pago del agua así como incentivar a los usuarios cumplidos.
 
El premio principal es un automóvil, seguido por una motocicleta, pantallas de televisión y tabletas.
 
El edil destacó que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) cuenta con un buen trabajo en la administración de los ingresos.
 
“La captación de recursos no sólo está orientada a la capitalizar al sistema, sino a optimizar los recursos para brindar un servicio de calidad” aseguró.
 
El Presidente Municipal refirió que por medio de un sorteo se busca retribuir al ciudadano y estimular al consumidor para que la ciudadanía se acerque al sistema, logrando con ello un vínculo cercano entre instituciones y ciudanía.
 
La Mecánica
El director general de SAPAS Edgar Marín Gutiérrez precisó que se proyecta la entrega de 85 mil boletos entre el 15 de septiembre y hasta el 14 de diciembre, ya que el día 15 de diciembre en evento público se realizará el sorteo en el jardín principal del municipio.  
 
La Secretaría de Gobernación, otorgó el permiso con No. 20170439PS04, lo que da legalidad y transparencia.
 
Marín Gutiérrez indicó que los usuarios que realizaron su pago anual recibirán 15 boletos, quienes estén rezagados en pagos, si se regularizan antes del 13 de diciembre recibirán dos boletos y lo mismo aplica para quien realice un contrato nuevo, y para quienes vayan pagando de forma puntual su recibo de agua obtendrán un boleto por cada mes que sean usuarios cumplidos.
 
Los interesados en obtener sus boletos deberán acudir a las instalaciones de SAPAS ubicadas en calle Carrillo Puerto No. 15, al área de cajas, con su recibo en original pagado a tiempo, identificación oficial vigente, llenar los datos en su boleto y ponerlo en la urna y ya estarán participando.
 
 
Los resultados se publicarán en los principales medios de comunicación el día 18 de diciembre y el día 20 se realizará la premiación .  

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación