Inicio / Noticias / Por cuaresma se instalan puestos de venta de cascarones

Por cuaresma se instalan puestos de venta de cascarones

Por cuaresma se instalan puestos de venta de cascarones
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 25 de febrero de 2020.
La subdirección de Tránsito y Vialidad informa el cierre de vialidades con motivo de la instalación de puestos de cuaresma.
 
El titular de Tránsito Francisco Granados Medrano explicó que las calles: Ayuntamiento, Plaza de la Victoria (a un costado del Jardín Principal) y Plaza de la Victoria (afuera de la Universidad de León) permanecerán cerradas
 
a partir del domingo 23 de febrero al  1º de marzo esto con motivo del inicio de la temporada de cuaresma en donde comerciantes ponen a la venta los tradicionales cascarones.
 
Exhortó a la ciudadanía el tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular como la Avenida 5 de mayo y la calle Obregón.
 
Por su parte Viridiana González Canchola titular de Comercio informó que este año se instalaron 118 comerciantes que ofertarán sus coloridos cascarones alrededor del Jardín Principal.
 
¨Es importante promover el trabajo de los comerciantes locales que cada año se esmeran por realizar sus cascarones para venderlos en temporada de cuaresma¨.
 
En los puestos pequeños y grandes podrán  encontrar cascarones de diversos colores , formas y tamaños además increíbles personajes de películas animadas, canastas, animalitos y flores.
 
La titular invita a la ciudadanía a fomentar las tradiciones ya que estas propician la unión familiar. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación