Inicio / Noticias / Policía Municipal de Silao captura banda de asaltantes de bancos

Policía Municipal de Silao captura banda de asaltantes de bancos

Policía Municipal de Silao captura banda de asaltantes de bancos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 23 de enero de 2019.
 
 
S- Gracias al trabajo de inteligencia policial, a la tecnología de las cámaras de seguridad instaladas en el municipio y la pronta reacción de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de Silao, se logró frustrar un asalto a mano armada y recuperar un botín de más de 70 mil pesos en efectivo.
 
Cerca de las 12:00 del mediodía un ciudadano pidió apoyo a una patrulla de Seguridad Pública, manifestando que pocos minutos antes había realizado un retiro en efectivo de más 70 mil pesos en una sucursal bancaria ubicada en Plaza la Joya y que acababa de ser asaltado por 3 sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco.
 
De inmediato se activó un operativo de inteligencia policial el cual concluyó con resultados positivos, mismos que demuestran el compromiso de gobierno del alcalde Toño Trejo para recuperar la paz y la tranquilidad de los silaoenses.
 
Los detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico son Víctor Manuel N de 26 años, con domicilio en la ciudad de Irapuato; Luis Enrique N de 18 años con domicilio en la ciudad de Irapuato y Lucio Mario N de 44 años con domicilio en Ecatepec, Estado de México.
 
Además del dinero robado, fueron aseguradas 3 armas de fuego y un vehículo color blanco Nissan Sentra con placas de circulación UDC-110979
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación