Inicio / Noticias / Pequeños aprenden valores jugando

Pequeños aprenden valores jugando

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 31 de julio de 2018.

Silao, Gto. 31 de julio 2018.- También en vacaciones se puede seguir aprendiendo, es por este motivo que el Faro del Saber de la Comunidad de San Miguel del Arenal sirvió de escenario para la plática de valores por parte de Vinculación Social.

Como parte de la unión de esfuerzos entre dependencias por el desarrollo y bienestar de la población, la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través de la Dirección de Educación Municipal y el área de Vinculación Social trabajaron de la mano en la comunidad de San Miguel del Arenal, en donde se llevaron actividades de prevención del delito y el fomento de valores.

En este acercamiento con la población se dio una plática a 80 infantes de la zona rural a quienes se les explicó la importancia de los valores en su vida y de la aplicación con su entorno, así como bando de policía y buen Gobierno. 

Además, y con ese mismo nutrido grupo de pequeños participaron en una serie de juegos lúdicos en los que reafirmaron lo aprendido durante la plática.

Silvia Morales, titular de Vinculación Social  señaló que a lo largo de estos años han venido trabajando fuertemente en el municipio en el tema del rescate de valores sobre todo en las nuevas generaciones, ya que gran parte de la situación de violencia que se vive en nuestros días es por la pérdida de los mismos concluyó. 

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación