Inicio / Noticias / Pavimentan calle jacaranda de la colonia el Olivo

Pavimentan calle jacaranda de la colonia el Olivo

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 10 de agosto de 2018.
 
 Los vecinos de la calle jacaranda en la colonia el Olivo después de buscar constantemente ser escuchados para que las autoridades municipales atendieran sus necesidades con los servicios básicos en su calle, por fin fueron atendidos por el gobierno municipal actual.
 
El presidente municipal, Juan Antonio Morales Maciel atendió las necesidades de los habitantes de esta colonia y ahora ellos ya cuentan con la pavimentación de su calle.
 
El titular de Obras Públicas, Luis Camilo Anguiano Gutiérrez informó que entre la primera y segunda etapa se invirtió un millón 352 mil pesos en la pavimentación de la calle jacarandas en la colonia el Olivo.
 
Añadió que la instalación del drenaje, tomas de agua potable, guarniciones, pintura, señalética, edificación con concreto hidráulico y alumbrado son las acciones que se implementaron para que los habitantes de esta calle tengan mejores condiciones de vida.
 
Camilo Anguiano señaló que la rehabilitación de la avenida es la suma del trabajo a fin de fortalecer el proyecto municipal Silao en Conectividad, donde se impulsa acciones para mejorar el flujo vehicular de la zona, así como urbanizar cada vez más calles del municipio.
 
Resaltó que la rehabilitación y pavimentación de calles contribuyen a mejorar las condiciones de vida y tener una ciudad moderna y con una buena imagen, también fue modernizado el tanque elevado de la colonia.  
 
El colono Juan Ramírez resaltó “por fin nos escucharon y ahora estamos mejor, nuestra calle ya está pavimentada, ya no nos llenaremos de lodo cuando llueva y nuestros niños llegarán limpios a la escuela”, agradeció al alcalde por el apoyo, agregó que la iluminación también contribuye a tener una mayor seguridad refirió el vecino.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación