Inicio / Noticias / Paga tu predial y aprovecha última semana del 12% de descuentos en enero

Paga tu predial y aprovecha última semana del 12% de descuentos en enero

Paga tu predial y aprovecha última semana del 12% de descuentos en enero
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 25 de enero de 2021.

Amigo contribuyente, aprovecha esta gran oportunidad que Presidencia Municipal te ofrece en apoyo a tu economía. Solo queda una semana para obtener el 12% de descuento en el pago de tu impuesto predial.

 
Este gran descuento sólo aplica antes del 31 de enero del 2021, apresúrate y acude a cajas de Presidencia a realizar tu trámite.
 
Recuerda que el pago del impuesto predial se traduce en más servicios en el alumbrado de calles, recolección de basura y mejoramiento de infraestructura urbana, por lo que es importante realizarlo en tiempo y forma.
 
En apoyo de las economía de las familias el H. Ayuntamiento aprobó para el mes de enero el 12 % de descuento y el 10% para el mes febrero, se exhorta a la población aprovechar los descuentos.
 
 
Realiza tu pago en línea para evitar aglomeraciones
 
Con la finalidad de evitar aglomeraciones que propicien más contagios por la COVID-19, Gobierno Municipal pone a disposición de los ciudadanos la página del municipio www.silaodelavictoria.gob.mx para  consultar su estado de cuenta y realizar el pago de su impuesto predial.
 
Según el semáforo estatal de reactivación, del 25 al 31 de enero se mantendrá en color rojo, por lo que se invita a la ciudadanía reforzar las medidas sanitarias y evitar salir de casa realizando su pago en línea.
 
Esta forma de pago la puedes realizar desde de tu hogar o directamente en tu teléfono celular teniendo a la mano tu número de cuenta, es una forma segura y  rápida para efectuar tu pago sin exponer tu salud y la de tu familia.
 
Si eres de los contribuyentes que realizan su pago directamente en el  área de cajas, recuerda:  al ingresar a la Presidencia Municipal respetar los protocolos sanitarios, ingresando una persona por familia, en el acceso se estará tomando la temperatura y se brinda gel antibacterial además de contar con un tapete desinfectante de calzado para las personas que ingresan.
 
El horario de atención en el área de cajas es de  lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación