Inicio / Noticias / olocan Bando Solemne con motivo del 207 aniversario del inicio de Independencia de México.

olocan Bando Solemne con motivo del 207 aniversario del inicio de Independencia de México.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 01 de septiembre de 2017.

El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel realizó el izamiento de la Mega Bandera Nacional ubicada en la salida Irapuato y Plazas Públicas, además colocó Bando Solemne del Mes Patrio en diversas escuelas y edificios públicos.  

Los integrantes del Ayuntamiento, directores, público en general y estudiantes llevaron a cabo el acto cívico así como la ceremonia de colocación del Bando Solemne afuera de las instalaciones de presidencia municipal.

Posteriormente autoridades municipales realizaron un recorrido, para colocar Bandos Solemnes en la Escuela Primaria Everarda Romero Arenas, Ignacio Ramírez López, en la  Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla turno matutino, los Mercados González Ortega, Victoria, el Museo Tomás Chávez Morado  para culminar en la Casa de la Cultura.

En su mensaje el edil, Juan Antonio Morales Maciel pidió a los asistentes reflexionar sobre el significado de amor a la patria, el cual implica la identidad que nos representa dijo.

“Nuestro compromiso debe ser defender a nuestra nación con ahínco; asumamos el compromiso de ser mejores con nuestras actitudes, el amor a nuestra patria se debe reflejar en unidad y en nuestras acciones para trabajar en construir a favor de nuestro municipio, estado y país”, refirió.

Finalmente invitó a la población a ser multiplicadores de buenas acciones sumando valores para construir una sociedad de respeto, responsabilidad, honestidad  y amor a la patria concluyó el edil Morales Maciel.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación