Inicio / Noticias / Obras básicas en beneficio de más silaoenses

Obras básicas en beneficio de más silaoenses

Obras básicas en beneficio de más silaoenses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 07 de octubre de 2020.

La Dirección de Obras Públicas benefició a las comunidades del Coecillo, las Grasas, Providencia de Nápoles, Guadalupe de Ramales al responder a las solicitudes ciudadanas con la limpieza de drenaje y emparejamiento de caminos.

Durante esta Administración Municipal que encabeza el Alcalde Toño Trejo la generación de acciones que sirven es una prioridad, para brindar la atención en aquellas necesidades tan sentidas de la población.

Enfocados en esta encomienda del primer Edil, la Dirección de Obras Públicas diariamente trabaja los apoyos tanto en zona rural como urbana, resolviendo problemáticas de bacheos, limpiezas, desazolves de drenajes, mejoramientos de caminos, entre otros.

Esta semana se visitó la comunidad del Coecillo para la limpieza de la línea de drenaje, la comunidad de las Grasas para la limpieza de fosas; además de realizar la limpieza del canal de la Colonia Estrella.

Del mismo modo se hizo presencia en las comunidades de Providencia de Nápoles y Guadalupe de Ramales para el rastreo y nivelación de camino y calles respectivamente, cabe señalar que en esta última comunidad mencionada se trabajó en la formación de “cama” para excavaciones las cuales tienen como destino la plantación de árboles en la zona.

Alberto Ramírez Sánchez, Director de la Dependencia señaló que el propósito de generar acciones continuas, es para brindar las condiciones básicas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los silaoenses.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación