Inicio / Noticias / No bajar la guardia y seguir con medidas de higiene ante el cambio de color de semáforo

No bajar la guardia y seguir con medidas de higiene ante el cambio de color de semáforo

No bajar la guardia y seguir con medidas de higiene ante el cambio de color de semáforo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 08 de marzo de 2021.
La Presidencia Municipal hace un enérgico llamado a la población a No bajar la guardia y seguir con las medidas de higiene para disminuir los contagios por la COVID-19, ante el cambio de color del semáforo.

El Semáforo Estatal para la Reactivación cambió de color naranja a amarillo con alerta en la semana del 8 al 14 de marzo del presente año.  Debido a  que se ha mantenido una tendencia estable en la disminución de casos de contagio , sin embargo eso no significa que ya finalizó la Pandemia, por lo que se pide No bajar la guardia.

Ante esta situación las actividades económicas se reactivan al 60% de su capacidad en barberías, estéticas, peluquerías hasta, cines, teatros, museos, o eventos culturales, espacios en área de culto (no peregrinaciones, no fiestas patronales) jardines, alamedas, parques recreativos, eventos sociales sociales y empresariales. 

Y se mantiene el 50% de capacidad en restaurantes, antros, bares,cantinas, barra de bar en hoteles, balnearios y casinos con horario restringido. 

Se exhorta a la ciudadanía a mantener una sana distancia y conservar en todo momento las medidas y protocolos sanitarios como el lavado de manos constante, utilizar gel antibacterial y portar cubreboca.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación