Inicio / Noticias / Nestlé Purina a través de IMMUS continúa reclutando mujeres

Nestlé Purina a través de IMMUS continúa reclutando mujeres

Nestlé Purina a través de IMMUS continúa reclutando mujeres
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de febrero de 2021.
Con la intención de continuar apoyando a las mujeres durante la pandemia por la COVID- 19,  el Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) generó un vínculo con la empresa Nestlé Purina  para que más mujeres puedan tener un empleo fijo y de esta manera ayudar a que mejoren su economía.

A pesar de la Pandemia en Nestlé Purina siguen contratando y buscando el talento femenino para formar parte de su empresa, algunas de sus vacantes son Auxiliares de Producción, Operadora de Almacén, Montacarguistas entre otras.

Las interesadas pueden acudir a dejar su Currículum Vitae (CV) a las instalaciones del Instituto de la Mujer ubicado en Santos Degollado #27 de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde o directamente en la Fábrica Purina Silao en Av. Henri Nestlé S/N, Colonia: Parque Industrial Puerto Interior o mandar su CV al correo: Jose.becerra@mx.nestl.com.

Mediante este acercamiento lo que se pretende es que las mujeres que se  encuentran desempleadas actualmente, puedan adquirir un empleo formal y "de esta manera empoderarlas, porque sabemos que percibir un ingreso económico genera una estabilidad financiera y con ello se eleva su calidad de vida" explicó Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez titular de IMMUS.

La titular enfatizó que uno de los pilares primordiales de la actual Administración 2018-2021, que encabeza  José Antonio Trejo Valdepeña, ha sido el apoyo y empoderamiento a la mujer.

Comentó que IMMUS efectúa ganar ganar debido a que ayuda para que más mujeres encuentren un empleo, genera un vínculo con las empresas ya que buscan específicamente mujeres trabajadoras y la dependencia fortalece al sector femenino y a las familias. 

Indicó que a través del Instituto pueden acceder a una oportunidad de trabajo "es muy fácil porque nosotros las canalizamos directamente con el personal de reclutamiento de Nestle Purina" concluyó Rosy Manjarrez.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación