Inicio / Noticias / Municipio pavimenta calle de Colonia Los Ángeles

Municipio pavimenta calle de Colonia Los Ángeles

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 13 de agosto de 2018.

 

La urbanización, infraestructura y el otorgamiento de servicios básico es un tema que ocupa al Gobierno de Juan Antonio Morales Maciel, por ello se pavimenta más calles tanto en zona urbana como rural; tal es el caso de la calle Cristóbal Colón de la colonia Los Ángeles.

El Director de Obras Públicas del municipio,  Luis Camilo Anguiano Gutiérrez  informó que los trabajos realizados en esta vialidad son rehabilitación de la red de agua potable, rehabilitación de la red de drenaje sanitario con 104.03  ml. de tubo de pvc sanitario, 7 pozos de visita, 12 descargas domiciliarias y 12 registros sanitarios; además de 2 mil 853.50 m2 pavimentación. 

Los vecinos de la calle Cristobal Colón contarán con calle pavimentada y servicios básicos a través de una inversión de 7 millones 574 mil 724.30 pesos. 

El titular informó que por medio de la inversión municipal, la obra presenta un avance del 35 %.

En cuanto a la participación del Estado en esta obra comprende parte de la rehabilitación de red de drenaje sanitario, en donde con 2 millones 117 mil 201.24 se instalarán y construirán 469.79  ml. de tubo de pvc sanitario, 25 pozos de visita trabajos que ya presentan el 5 % de avance, 54  descargas domiciliarias y 54 registros sanitarios, en beneficio de 375 habitantes de la Cristóbal Colón.

Camilo Anguiano mencionó que esta avenida estaba en completo abandono y de acuerdo a la visión del alcalde Juan Antonio Morales Maciel se gestionó las acciones necesarias para su pavimentación. 

Resaltó el titular que "llevan un avance bueno, sin embargo la encomienda es incrementar y acelerar las labores de mejora para concluir en fechas próximas" comentó.

Finalmente resaltó que este proyecto es parte de las acciones que se implementan por el programa municipal Silao en Conectividad a fin de mejorar las vialidades, el flujo vehicular y elevar la calidad de vida de las familias. 

 

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación