Inicio / Noticias / Miles de familias asisten al espectacular encendido de luces del árbol navideño

Miles de familias asisten al espectacular encendido de luces del árbol navideño

Miles de familias asisten al espectacular encendido de luces del árbol navideño
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 13 de diciembre de 2019.
Con la  presencia de más de dos mil personas, el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña junto con su esposa  Laura Noemí Martínez Hernández encendieron las luces del árbol navideño de 7 metros de altura.  
 
El alcalde de Silao dijo a los asistente que este encendido de luces significa "la esperanza, la renovación de los valores y un futuro mejor para nosotros, deseo a las familias silaoenses pasen una feliz navidad y un Año Nuevo próspero en compañía de sus seres queridos". 
 
Invitó a los presentes a reflexionar  “este año ha sido distinto y debemos verlo como una oportunidad para triunfar”, aseguró que vienen buenas noticias para las comunidades y todos los silaoenses. 
 
También reconoció que existe una voluntad del Ayuntamiento y el primer munícipe para que Silao sea una ciudad diferente “tenemos el compromiso de servir, de trabajar por cada uno de ustedes". 
 
También indicó "hoy nos toca poner un granito de arena al cuidar a nuestros niños, atender a lo jóvenes y a la familia; necesitamos amigos y amigas cuidar a los jóvenes, en Gobierno Municipal los escuchamos". 
 
Reiteró su compromiso con la ciudadanía para estar al servicio de ellos y hacer lo indispensable para que las cosas sigan mejorando en el municipio. 
 
También señaló que se trabaja para contar con un mayor presupuesto y poder realizar más y mejores obras, más parques y caminos pavimentados, afirmó “por trabajo no va a quedar, existe compromiso con ustedes, pero necesitamos que nos acompañen con su participación". 
 
Finalizó diciendo "sí podemos vivir en paz, vivir seguros, sin violencia, esperanza y fe para que las próximas generaciones cuenten con una mejor ciudad".
 
Al evento asistieron delegados de las comunidades, líderes de colonos así como la Síndico del H. Ayuntamiento, Liliana Trujillo Chávez, los regidores José David Tovar Jasso, Virginia Chacón Aguilar, José Cruz Rangel Pérez y Jorge Galvan Gutiérrez. 
--
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación