Inicio / Noticias / Medranos hoy es mejor con electricidad, camino pavimentado y agua potable.

Medranos hoy es mejor con electricidad, camino pavimentado y agua potable.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 16 de agosto de 2018.
 
 
Elevar el estilo de vida de las comunidades es una prioridad de la administración de Juan Antonio Morales Maciel, ejemplo de ello son las pavimentaciones que el municipio realiza en la zona rural.
 
Muestra del incesable trabajo es el mejoramiento del camino principal con la pavimentación a base de empedrado de Medranos, además los vecinos de esta calle ahora cuentan con la red de drenaje sanitario y agua potable en sus hogares, un beneficio que sin duda mejora la forma de vivir de las personas.
 
Gobierno municipal invirtió 4 millones 399 mil pesos en esas obras.
 
638 mil 822 pesos fue la inversión que se ejecutó a fin de ampliar la red eléctrica de 2 calles más de la comunidad.
 
La presidencia municipal ejerce su compromiso por cumplir con los servicios básicos a la población por ello fue rehabilitado el tanque elevado con una inversión de 69 mil 382 pesos.
 
El programa de gobierno actual impulsa a las mujeres rurales por ello es por lo que de forma prioritaria fue entregado 7 proyectos productivos, de igual forma se otorgó un recurso de 20 mil 936 pesos en herramientas y equipo a emprendedores y fueron entregados 7 cuartos adicionales.
 
Otro de los objetivos de la administración municipal es fortalecer la economía de la población por tal motivo 20 familias cuentan con un calentador solar y 24 mil 960 raciones de alimento fueron entregadas a los pobladores de Medramos y 168 adultos mayores tienen una pensión a fin de contribuir a una seguridad financiera.
 
Otro de los ejes importantes para el gobierno de Juan Antonio Morales Maciel es la educación por tal motivo se construyó las bardas perimetrales en la Telesecundaria 174 con una inversión de 896 mil pesos, así como la del jardín de niños María del Carmen Millán donde se asignó un recurso de 682 mil pesos.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación