Inicio / Noticias / Más de 18 millones de pesos invierte Presidencia Municipal en comercios de Silao

Más de 18 millones de pesos invierte Presidencia Municipal en comercios de Silao

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 17 de agosto de 2018.
 
 A la fecha se ha entregado 18 millones 036 mil pesos a comerciantes de Silao a través del otorgamiento de equipo, créditos, capacitaciones, certificaciones de calidad, modernización así como el impulso para iniciar un negocio, acción que sin duda transforma la imagen del comercio en el municipio y fortalece a las sus familias para tener una vida de calidad. 
 
La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico  fortaleció al comercio local al entregarles las herramientas necesarias para impulsar las ventas, mejoramiento de su servicio e imagen de sus negocios.
 
A través de una inversión de 10 millones 579 mil pesos fue posible entregar 117 créditos para Mipymes, 155 comerciantes transformaron  su negocio con equipamiento con un presupuesto de 2 millones 825 mil pesos.
 
Fomento Económico empodera y brinda las herramientas para que más empresarios profesionalicen su producto o servicio a través de la constante formación en el giro empresarial, en este sentido se capacitó a 37 empresarios , quienes recibieron la certificación del programa Marca Gto, 90 emprendedores y empresarios fueron capacitados  en temas de FINANZAS con el curso NAFIN y por primera vez artesanos de Silao recibieron apoyos de equipamiento y también se gestionó con diferentes estrategias para que diversifiquen sus ventas, para impulsar el oficio de los artesanos se otorgó un recurso de 84 mil pesos.
 
Además con el propósito de hacer que los comercios innoven en su operatividad se entregaron celulares y dispositivos  para realizar el cobro con tarjeta  con una inversión de 699 mil pesos.
 
Para presidencia Municipal es importante que cada vez surjan más empresas por ello fue que se otorgó un presupuesto de 450 mil pesos para apoyar a emprendedores a que inicien su negocio, por otro lado microempresarios fueron beneficiados con 25 equipos de cómputo en donde se invirtió 637 mil pesos.
 
Aunado a ello y con el objetivo de brindar más herramientas al comercio local, la presidencia municipal invirtió 2 millones  762 mil pesos en la rehabilitación y modernización de los sanitarios  del Mercado Victoria al mismo tiempo se mejoró la  imagen con la pinta de la fachada del mercado González Ortega. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación