Inicio / Noticias / Llegó el proyecto municipal por un Silao Bello y Limpio a Tunamanza

Llegó el proyecto municipal por un Silao Bello y Limpio a Tunamanza

Llegó el proyecto municipal por un Silao Bello y Limpio a Tunamanza
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 14 de junio de 2017.

Silao de la Victoria, Gto. 14 de junio de 2017.- Con el propósito de promover acciones que permitan el acercamiento con la ciudadanía, el departamento de Limpia impulsó el programa por un Silao, Bello y Limpio en beneficio de habitantes de Tunamanza. 

 

El objetivo es crear conciencia y sensibilizar a la población sobre la importancia de limpieza de su entorno para generar un Silao sustentable que contribuya a mejorar el medio ambiente. 

 

Se limpió, rehabilitó lotes baldíos y saneamiento de tiraderos clandestinos.

 

El titular de Limpia, Juan Carlos Muñoz explicó que a través del el proyecto municipal Silao Bello se busca ejecutar estrategias de limpieza en colonias, fraccionamientos y comunidades. 

 

Señaló que se entregó cestos de pasillo para basura y con ello fomentar una cultura de limpieza en los estudiantes de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

 

Reafirmó que también fue brindada una plática de sensibilización a padres de familia y personal docente.

 

Evangelina Andrade Valdovinos, directora de Servicios Públicos dijo, la finalidad es seguir difundiendo el programa y al mismo tiempo crear una cultura de limpieza, por ello fue conformado el comité de limpieza y vigilancia en el fraccionamiento Valle de las Huertas.

 

Por último refirió que el programa es la visión del alcalde Juan Antonio Morales Maciel quien tiene el propósito de transformar a las familias a través del desarrollo de proyectos. 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación