Inicio / Noticias / Limpieza de drenajes y nivelación de caminos, un “trabajo continuo”

Limpieza de drenajes y nivelación de caminos, un “trabajo continuo”

Limpieza de drenajes y nivelación de caminos, un “trabajo continuo”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 12 de octubre de 2020.

Habitantes de Aguas Buenas, Loza de Barrera y Salitrillo son testigos de los trabajos que realiza la Presidencia Municipal de Silao a través de la Dirección de Obras Públicas con el mejoramiento de servicios.

Diariamente, en el municipio de Silao se generan acciones que sirvan a la dignificación de la vida de las familias silaoenses, razón por la cual varias dependencias municipales trabajan en la generación de proyectos que resuelvan las necesidades y fortalezcan el tejido social.

Una de estas áreas cuyo trabajo constante permite cumplir con la encomienda expresa por el Alcalde Toño Trejo, de mejorar las condiciones de las comunidades, es la Dirección de Obras Públicas en donde se trabaja en temas de desazolves y limpiezas de drenajes, mejoramiento y mantenimiento de caminos, entre otras.

Las comunidades de Aguas Buenas, Loza de Barrera y Salitrillo han sido atendidas; en las dos primeras se realizó el desazolve y limpieza de fosa, mientras que en Salitrillo se dio el rastreo y nivelación de las calles de la comunidad, sin duda estas acciones propician que sus pobladores cuenten con mejores condiciones y eleven su estilo de vida.

El director del área de Obras Municipales, Alberto Ramírez Sánchez informó que además de estas labores también efectuaron la limpieza y retiro de maleza sobre el bordo del río Silao, para evitar que esta crezca y mantener una buena imagen urbana de esa zona.

“Las obras, aunque parezcan pequeñas, deben de centrarse en resolver las necesidades sociales; por eso trabajamos de manera emergente y lo más pronto posible acorde al material y recurso humano con el que contamos para trabajar por Silao” finalizó el Titular Ramírez Sánchez.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación