Inicio / Noticias / La Superintendencia Municipal continua con acciones de limpieza en Centro Histórico de Silao

La Superintendencia Municipal continua con acciones de limpieza en Centro Histórico de Silao

La Superintendencia Municipal continua con acciones de limpieza en Centro Histórico de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 28 de diciembre de 2018.

 

 

Silao, Gto. 28 de diciembre del 2018.- Presidencia Municipal a través de la Superintendencia Municipal y el Departamento de Limpia mediante el programa "Tu Plaza Limpia" realizaron acciones de limpieza profunda en la zona peatonal con el propósito de mantener el primer cuadro de la ciudad  aseado y en buenas condiciones.

 

 

El  titular del Departamento de Limpia,  Francisco Leyva González explicó que estas acciones son bajo la encomienda del presidente municipal Toño Trejo para mantener al municipio como una ciudad de vanguardia.

 

El titular informó que la limpieza que se realizó forma parte de los programas "Tu Plaza Limpia y Barre tu Calle" que se implementa en la zona urbana y rural. 

 

Francisco Leyva González destacó que se continuará trabajando por parte de estos programas para mejorar el aspecto y embellecimiento de la ciudad.

 

Invitó a la ciudadanía a no tirar basura en la calle y barrer el frente de su casa o negocio. Esto con la finalidad de  crear conciencia y trabajar en conjunto para mantener la ciudad limpia.

 

Finalmente recordó a toda la población que el servicio de recolección de basura no trabajará el dia 1º de enero del 2019 por lo que invitó a los ciudadanos tomar las medidas necesarias.

 

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación