Inicio / Noticias / Invitan empresas locales a ser proveedores de la industria automotriz.

Invitan empresas locales a ser proveedores de la industria automotriz.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 26 de julio de 2018.



Silao de la Victoria, Gto. 26 de julio 2018.- Invitan a empresas locales de Silao a ser proveedores de la industria automotriz.

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en colaboración con el Clúster Automotriz (Claugto) invitan a todos los emprendedores a participar en la plática informativa: "Eres PYME y quieres formar parte de la cartera de proveedores de las empresas automotrices en el Estado",

El objetivo es potencializar a las pequeñas y medianas empresas con la inversión industrial en nuestro municipio. 


La fecha es el 31 de julio a las 13:00 hrs., en las instalaciones del Centro de Impulso Social "Las Huertas" (Membrillo #14, La Huerta), la fecha límite de confirmación es el 27 de julio del 2018.

La directora de Desarrollo Económico, Martha Irazaba Manríquez comentó” el acercamiento del comercio local con la industria automotriz es un beneficio directo y efectivo sobre nuestras empresas silaoenses, las cuales representan un motor importante en nuestra economía local y en la generación de nuevos empleos para nuestros ciudadanos" afirmó.

Resaltó la titular que el propósito es el acercamiento de la proveeduría local a la industria automotriz y que al mismo tiempo conozcan cómo ser proveedor de la de la industria.


Productos y servicios requeridos por las empresas:

Refrigeración, abrasivos, innovación y propiedad intelectual, fletes y mudanzas, stands para ferias y tótems, pintado (aplicación de pintura), químicos para laboratorio, engranes, bandas, cadenas y poleas, servicios de calibración, publicidad luminosa, artículos promocionales, imagen corporativa y souvenirs, prestaciones, incentivos y beneficios a empleados, resistencias eléctricas , purificación de agua y agua embotellada, cancelería, fontanería y plomería, herramientas de carga, maquinaria y equipo para construcción (venta y renta), servicios de alojamiento, oficinas y centros de negocios, gases industriales, chatarrización, cartón/fibra/panel de madera, hornos industriales (diseño, instalación y mantenimiento), láminas, asfaltos y pavimentos, arrendamiento vehicular y agencias automotrices, pulido y electropulido, arenado y decapado, monitoreo y rastreo, equipo antiestático y control de estática, transporte de metal, entre otros.

Para mayores informes en: Desarrollo Económico,  en el área de Atracción de Inversiones, teléfonos 472 5000100 Ext. 840 / 472 127 0990 o al correo: ainversiones@silao.gob.mx

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación