Inicio / Noticias / Invitan a realizar prueba gratuita de VIH

Invitan a realizar prueba gratuita de VIH

Invitan a realizar prueba gratuita de VIH
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 27 de noviembre de 2020.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se conmemora el 1º de diciembre, el Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) Silao invitan a la ciudadanía a realizarse la prueba gratuita del 23 de noviembre al 1º de diciembre.

El encargado del Despacho CAISES Silao, el Doctor José Soria Gasca dijo que con motivo de la “Semana Nacional para la detección del VIH”, se estarán realizando pruebas totalmente gratuitas en las instalaciones del CAISES el cual se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Ex Hacienda de Franco # 178.

La prueba de VIH es segura, gratuita y confidencial “las pruebas se estarán realizando en de lunes a domingo en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, detalló Soria Gasca.

Destacó que al momento de acudir a realizarse la prueba es importante el portar cubreboca y mantener una sana distancia, se estarán respetando las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones, además de brindar gel antibacterial al acceso, esto con la finalidad de prevenir que se propicien más casos positivos por coronavirus.

“Los invitamos a que acudan a hacerse la prueba, hay que vivir nuestra sexualidad de forma responsable cuidando nuestra salud y las de los demás”, concluyó.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación