Inicio / Noticias / Invitan a presencia a la "Danzonera Joven de México¨ de Chamaco Aguilar

Invitan a presencia a la "Danzonera Joven de México¨ de Chamaco Aguilar

Invitan a presencia a la
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 23 de febrero de 2019.
Con motivo de la Décima muestra Nacional de Danzón, la Comisión de Educación Cultura y Deporte a través de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín” invita a todos los ciudadanos a disfrutar de la presentación de la Danzonera Jóven de México de Chamaco Aguilar. 
 
Este grupo se presentará el domingo 24 de febrero a partir de las 11:00 am en las instalaciones del Jardín Principal. 
 
Este espectáculo forma parte de la muestra  nacional de Danzón  además se realiza con motivo de cerrar con broche de oro los eventos culturales del mes de  febrero.

La titular de la Casa de la Cultura, Carmen Hinojosa Navarro invita a todos los ciudadanos a pasar una mañana  agradable con sus familiares y amigos para que convivan sanamente y bailen al ritmo del danzón.
 
El espectáculo será totalmente gratuito.
 
La ¨Danzonera Jóven de México¨ de Chamaco Aguilar es oriunda del Estado de México y trabaja para preservar la tradición musical del danzón, lo que ha llevado  a sus integrantes a recibir varios premios nacionales.
 
La Danzonera interpreta varios danzones que han sido creación de otros compositores, la escencia de esta agrupación son los danzones inéditos.
 
Hinojosa Navarro destacó que con este evento finalizan las actividades de la cartelera cultural del mes de febrero  e invitó a todos los ciudadanos a que asistan con su familia a disfrutar los  espectáculos culturales que el  municipio trae para los silaoenses. 
 
Por último la titular dijo que durante marzo, la Casa de la Cultura "Isauro Rionda Arreguín" tiene preparado una amplia cartelera cultural.
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación