Inicio / Noticias / Invitan a participar en el Adoptón Canino 2017

Invitan a participar en el Adoptón Canino 2017

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 18 de abril de 2017.
Presidencia Municipal a través el Centro de Atención Animal (CAAn), invita a la ciudadanía adoptar un perro y participar en contar tu historia canina.
 
El jefe del Centro de Atención Animal, Marcos Uriel Rocha Ramírez informó que el próximo 21 de mayo se realizará el   “Adoptón Canino 2017”.
 
Las adopciones se realizarán en el jardín principal a partir de las 11:00 am a las 3:00pm.
 
El titular del CAAn indicó que se lanza esta convocatoria con mucha antelación para que la ciudadanía participe.
 
El evento tiene como objetivo generar en la población una cultura del cuidado,  responsabilidad y respeto hacia las mascotas.
 
Además informó que el Adoptón consta de dos fases, la primera es la etapa de adopción y la segunda etapa es referente que los dueños de los canes cuente alguna anécdota o historia que han pasado juntos.
 
“Dentro de la etapa de la adopción se pondrán en adopción 25 caninos; que se entregaran esterilizados, vacunados y desparasitados”, informó.
 
 “Para calificar las anécdotas o historias con las mascotas habrá un jurado calificador que constará de 3 personas con conocimiento en el tema”; añadió que la premiación se dará a los tres primeros lugares y cada lugar tendrá un premio en especie.
 
Para finalizar el jefe del Centro de Atención Animal, invita a la ciudanía a adoptar un perro y a contar tu historia con tu mascota.
 
Para más información la ciudadanía puede acudir al Centro de Atención Animal (CAAn), ubicado en Fracc. Ex Hacienda de Franco s/n, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. Para mayores informes pueden comunicarse al 472 127 07 29.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación