Inicio / Noticias / Invitan a la segunda edición de la campaña de limpieza “Unete”.

Invitan a la segunda edición de la campaña de limpieza “Unete”.

Invitan a la segunda edición de la campaña de limpieza “Unete”.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 08 de enero de 2019.
 
 
Gracias al éxito que tuvo la primera campaña de limpieza “Únete” que realizó el Instituto Municipal de la Juventud (Injuv), ahora planea su segunda edición el próximo 19 de enero del 2018.
 
“Únete” tiene el objetivo de limpiar la orilla del Río Silao, esta acción tiene el objetivo de integrar la participación de jóvenes.
 
Por lo que la titular de Injuv, Jessica Giovana Aguirre Peinado explicó que en la campaña pasado más de 100 jóvenes participaron en el proyecto de limpieza y ahora hace una invitación para que nuevamente se incorporen a la campaña “Únete” que se realizará el sábado 19 de enero del presente año.
 
Aguirre Peinado señaló que se contará con la misma dinámica por lo que pidió a los interesados inscribirse en las oficinas del instituto ubicado en el Polideportivo y tienen hasta el día del arranque.
 
Señaló que la primera campaña tuvo una gran participación “pudimos identificar que los temas al cuidado del medio ambiente, sustentabilidad y limpieza son de interés para los chavos” por ello impulsamos programas para involucren comentó.
 
La titular destacó que los proyectos sustentables que promueve el instituto contribuyen a proyectar a Silao como una ciudad de vanguardia, además destacó que, “el desarrollo de estos son una encomienda del presidente municipal Toño Trejo”.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación