Inicio / Noticias / Invitan a empresarios adquirir laptop para su negocio

Invitan a empresarios adquirir laptop para su negocio

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 14 de junio de 2017.

Silao de la Victoria, Gto. 14 de junio de 2017.- Invitan a empresarios, comerciantes, artesanos a recibir una laptop a bajo costo para fortalecer su negocio.

 

Presidencia Municipal, en coordinación con el Instituto Nacional De Emprendedor (INADEM), a través de la dirección de Desarrollo Económico, es quien realiza la convocatoria.

 

El empresario solo pagará la cantidad de mil 944 pesos.

 

La Directora Desarrollo Económico, Martha Isabel Irazaba Manrique, dijo que el empresario contará con asesoría empresarial y asistencia técnica adquiriendo una laptop HP a bajo costo.

  

El precio de la laptop hp Pavilion 14-an014la en la búsqueda por internet, oscila entre los 5 mil y 6 mil pesos apróximadamente.

 

“Con esa aportación mínima de mil 944 pesos de parte del empresario el comerciante recibirá un gran beneficio" aseguró la titular. 

 

Agregó que también podrá utilizar su laptop para realizar inventarios, operaciones contables y finanzas, análisis de mercado, y el uso de Hardware y Software así como atención al cliente y ventas.

 

Además, dijo que incluye Office 365 con licencia por un año.

 

Martha Irazaba comentó que al adquirir su computadora aprenderán a promocionar sus productos y servicios, incrementar sus ventas y clientes, fortaleciendo su negocio y realizar recargas electrónicas, facturación electrónica y el pago de servicios.

 

“Para obtener estos beneficios el empresario o comerciante debe de contar con una constancia de situación fiscal, comprobante de domicilio, credencial de elector (INE), opinión de cumplimiento positivo, última declaración bimestral o anual” finalizó Martha Irazaba.

 

La titular invita a la ciudadanía del sector empresarial, artesanal o cualquier sector que tenga venta de productos o servicios a la dirección de Desarrollo Económico ubicada en el Bulevar Raúl Bailleres #200,  o llamar al teléfono 7222751.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación