Inicio / Noticias / Invitan a disfrutar de ¨ Cuentos y Narraciones de cuarentena

Invitan a disfrutar de ¨ Cuentos y Narraciones de cuarentena

Invitan a disfrutar de ¨ Cuentos y Narraciones de cuarentena
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 20 de abril de 2020.

La dirección de Educación y Cultura en coordinación con las Bibliotecas municipales invitan a disfrutar las transmisiones de increíbles Cuentos y Narraciones desde casa del 20 al 25 de abril.

 
El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández detalló que con estas acciones se busca que los niños y jóvenes se entretengan ahora que se encuentran en casa  por la  cuarentena del COVID-19 ¨ el objetivo es que las personas que sigan de cerca las transmisiones tengan un sano entretenimiento y que conozcan un poco más de la historia y cultura de nuestro municipio¨.
 
Las transmisiones de ¨ Cuentos y Narraciones de cuarentena¨ iniciarán a partir del lunes 20 de abril por la página de Facebook de Silao Municipio: https://web.facebook.com/SilaoMunicipio/ .
 
 
El titular informó que serán dos transmisiones por día en los horarios de 12 y 6 de la tarde y serán narrados por maestros de las bibliotecas municipales así como la cronista del municipio, Paola Trujillo Hernández.
 
Presidencia Municipal exhorta a las familias silaoenses permanecer en casa y disfrutar de los increíbles cuentos y narraciones que se transmitirán, así como obras de teatro y cápsulas históricas.
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación