Inicio / Noticias / Invitan a desfile cívico-deportivo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Invitan a desfile cívico-deportivo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana

Invitan a desfile cívico-deportivo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de noviembre de 2019.
Presidencia Municipal y la dirección de Educación y Cultura invitan al  tradicional desfile cívico-deportivo por el 109 Aniversario  de la Revolución Mexicana que se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre.

El desfile iniciará  a las 9:00 de la mañana, saliendo  de las antiguas instalaciones de la feria, donde partirán los grupos de estudiantes que participarán en el recorrido.

Los 6 bloques de estudiantes recorrerán la Avenida Álvaro Obregón, doblando por Plaza Libertad y Portal Zaragoza hasta llegar a la calle 5 de Mayo y por último finalizar en calle Honda.

Como ya es tradición los  niños, niñas  y jóvenes demostrarán sus habilidades y destrezas en las diferentes tablas rítmicas, acrobacias, pirámides y coloridos bailables.

 A demás será amenizado  por  música  revolucionaria y contará con vestuarios representativos de esta gran batalla, así como la presencia de  las tradicionales adelitas.
 
El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández invita a todos los silaoenses asistir con su familia y disfrutar de este espectacular desfile, destacó que ningún Gobierno Municipal anteriormente había apoyado a los estudiantes con el gasto que se genera por participar en el desfile y en esta ocasión el presidente municipal, Toño Trejo entregó dos mil paquetes de zapato deportivo para ayudar a la economía de las familias.
 
Anuncian cierre de vialidades por desfile
 
Con motivo del tradicional desfile de la Revolución Mexicana,  Juan Francisco Granados Medrano titular de la subdirección de Tránsito y Movilidad informa el cierre de vialidades. ¨  se cerrarán las calles  desde las 8  mañana hasta las 2 de la tarde empezando por Obregón desde el monumento de Benito Juárez,Plaza Libertad hasta Madero y también se realizará el  cierre progresivo de las calles aledañas como lo son  calle Puente, Santo Niño, Las Flores,  Domenzaín,Carvajal y Carrillo Puerto¨.
 
Francisco Granados  recomendó tomar vías alternas  como lo son el Blvd. Raúl Bailleres, Vía de Gto,  Calzada Hidalgo y  Avenida independencia.
 
De igual forma mencionó que con motivo de la Feria de Mujeres emprendedoras que estará ofreciendo sus productos del 15 al 19 de noviembre se mantendrán cerradas las calles sobre la circunferencia del Jardín Principal y sobre la calle Plaza de la Victoria es decir afuera de la Universidad de León (UDL).

 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación