Inicio / Noticias / Integran Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Integran Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Integran Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 08 de febrero de 2019.
 
 
 
Con el objetivo de fortalecer a los agricultores del municipio y contribuir al desarrollo del campo; la Dirección de Promoción Rural realizó la conformación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.
 
Adolfo Castillo Corralejo, director de Promoción Rural explicó que el objetivo principal fue aprobar los reglamentos internos con los que regirá el plan de trabajo de la administración 2019-202 por medio del Consejo Municipal.
 
El Consejo está conformado por un presidente,  representado por  el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, Secretario- Efraín García Garnica, vocales- Minerva Vázquez Sandoval y César de León Gutiérrez, además se cuenta con el Consejero de Honor y Justicia  Antonio Arista, un  representante de Contraloría José Alfredo Arzola Hinojosa y en el área financiera Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas, también se contará con la participación de Ariana Teissier García en Evaluación y Pascual Cervantes en el área técnica. 
 
Castillo Corralejo detalló que la propuesta del Consejo se presenta ante el H. Ayuntamiento para que sea sometida a votación para su aprobación, además el  consejo es el encargado de aprobar las reglas de operación.
 
Destacó que el municipio impulsa políticas que proporcionen herramientas para los productores silaoenses de forma accesible y que permita mejorar su entorno laboral.
 
El titular mencionó que se disponen de dos mil 200 hectáreas como espacio para cultivo de los productores silaoenses ¨ se planea que se cultive la semilla de maíz, blanco, amarillo y sorgo ¨
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación