Inicio / Noticias / Instalan módulo de atención a Derechos Humanos en Presidencia

Instalan módulo de atención a Derechos Humanos en Presidencia

Instalan módulo de atención a Derechos Humanos en Presidencia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 22 de octubre de 2020.

Con la finalidad de brindar atención, orientación y asesoría jurídica a la ciudadanía en general, la subdirección de Derechos Humanos instaló un módulo de atención en el patio de la Presidencia Municipal que estará en servicio todos los jueves.

Sergio Mendoza Pérez titular de Derechos Humanos explicó que el objetivo de colocar el módulo es mantener una cercanía con la ciudadanía para asesorar en el tema de derechos humanos.

Destacó que las personas pueden acudir al módulo todos los jueves de 11 de la mañana a 2 de la tarde a partir del 22 de octubre.

“En el módulo se brinda asesoría jurídica, civil y hasta penal, además de escuchar su solicitud o problemática también se vincula a la estancia correspondiente para que puedan solucionar su problema”.

Además de la vinculación se ayuda a agilizar trámites o en su caso se reciben quejas por escrito, las cuales son canalizadas a la Procuraduría General de los Derechos Humanos (PGDH).

Mendoza Pérez hizo una invitación a la ciudadanía para acercarse y conocer los servicios que brinda la subdirección de Derechos Humanos que ahora se encuentra ubicada en la expo feria o al tel. 4726881925 EXT 110 o al correo electrónico: derechoshumanos@silao.gob.mx

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación